miércoles, 4 de marzo de 2009

Tiendas en Nueva York 1 (Iván y Javo Rodríguez)



Del 25 de febrero al 2 de marzo Kioscopedia (Iván y Javo) estuvo en Nueva York. Este y los siguientes blogs están dedicados a las tiendas de comics y alguna cosa más, con la idea de informaros si tenéis oportunidad de hacer un viajecito.

MIDTOWN COMICS
Tiene 2 locales en Manhattan. Material actual y antiguo. Libros de teoría. Merchandising. Es la que tiene más material y mejor organizado.

El local principal es Midtown Comics Times Square, situado en el 200 de la calle 40 (esquina con la 7ª Avenida). Muy cerca de la fantástica Times Square, son dos pisos que no se ven (no tiene escaparate) y con una pequeña entrada, pero identificables por un cartelón luminoso con Spider-man, sólo visible si eleváis la vista.

Lo mejor: es la más grande y su variedad de material antiguo y merchandising es abrumadora, necesitas, al menos, un par de horas para visitarla al completo. Todo muy bien organizado, novedades en la pared principal, cajoneras enormes y fácilmente accesibles para material antiguo y estanterías muy organizadas para tomos y libros.
Lo peor: debido a su situación tiende a estar bastante saturada de gente y a pesar de ser amplia puede ser agobiante (las calefacciones son horribles en todas las tiendas)

Tesoro encontrado: Sex, drugs and violence in the comics.

La sucursal es Midtown Comics Grand Central, situada en el 459 de Lexington Avenue (esquina con la calle 45).

Lo mejor: menos agobiante que su hermana mayor y las mismas ventajas con respecto a la
organización.
Lo peor: es más pequeña que la principal y por tanto hay menos material.

Tesoro encontrado: Jungle tales of Tarzan.

Ambas estan abiertas de lunes a sábado, de 11 a 21 h. Los domingos abren de 12 a 19 h.

http://www.midtowncomics.com/

No hay comentarios: