miércoles, 4 de marzo de 2009

Jay and silence Bob's Secret Stash (Iván Rodríguez)


Tienda de Red Bank (New Jersey)

1 planta a pie de calle. Material actual y antiguo. Libros de teoría. Merchandising.

Red Bank es el pequeño el pueblo natal de Kevin Smith, pero es bastante improbable que os lo encontréis (creo que vive en Los Ángeles). En la calle principal, Broad Street, en el número 35, os encontrareis con su fachada.

Lo mejor: es el paraíso del merchandising de las pelis de Kevin Smith. Es muy espaciosa y en ocasiones te da la impresión de estar más en un museo que en una tienda de comics y puedes gastar un carrete de la cámara de fotos (o una tarjeta de memoria, que suena más actual) con sus paredes y vitrinas.
Lo peor: llegar. Si os dicen que vayáis en autobús no hagáis ni caso, la caminata puede ser desesperante. El tren (desde Nueva York) es la mejor forma de llegar y deja muchísimo más cerca. Como tienda de comics es la menos completa (si se compara con las de NY), aunque el material antiguo es poco pero bien seleccionado.

Abre de lunes a jueves, de 11 a 18 h.; viernes de 11 a 19 h.; sábados de 11 a 18 h. y domingos de 11 a 17 h.

Frikitesoros encontrados: Tales From The Clerks (recopilación de todos los comics con guión de Kevin Smith basados en sus películas y personajes). Buddy Christ en miniatura y firmado. Silent Bob en plan Batman, como en Mallrats. The New Avengers #1 Director´s Cut.

http://www.viewaskew.com/jsbstash/

No hay comentarios: