viernes, 29 de abril de 2011

Incompetencia de Fotogramas (Iván Rodríguez)


No voy a repetir lo de que llevo un huevo de tiempo comprando fielmente la revista Fotogramas (Ouch! ya lo he vuelto a hacer) y ya estoy hasta los mismísimos de sus meteduras de pata cuando se tiran el rollo más de lo que deberían con las pelis basadas en comics.
La última a raíz de Thor, la información sobre la peli bien, pero cuando se ponen con el tema de lo que está por venir (léase la peli de los Vengadores) la pifian de mala manera.





El Nick Furia del que ponen el dibujo es el de la línea general de Marvel, mientras que el de las pelis es el Samuel L. Jackson de Brian Hitch para la línea Ultimate.





La parrafada sobre las pelis de Ojo De Halcón y el Hombre Hormiga son solo rumores y la mezclan con Los Vengadores, que es un proyecto que ya está en marcha.

Las imágenes que plantan de la Avispa y del Hombre Hormiga corresponden a nuevas versiones de los personajes y que dificilmente veremos en pantalla, ya que Marvel tirará por la estética clásica o la ultimate para representar a estos personajes.



No pido que se de una información completa sobre los comics en los que se basan las películas, pero sí que no sea errónea. Si no tienes ni pajolera idea de lo que hablas o te informas u omites, pero no te columpias y le tomas el pelo a la gente que, pese a toda la basura de propaganda prosinde que cuelas en tu revista, sigue comprando mes a mes tu producto.