lunes, 11 de mayo de 2009

Dragon Ball Evolution: Basura Hollywoodiense (Cristian Rodríguez)


Las previsiones eran malas, pero casi siempre las películas tienen algo de aprovechable, y más las del género fantástico y/o de comics pero esta película...

Han cogido un gran cómic alabado por millones de aficionados y lo han destrozado por todos los lados, no se ha respetado para nada la esencia del cómic.

Los personajes no tienen nada que ver con los originales:
Son Goku en el cómic es un chico inocente, siempre está de buen humor, nunca se le ha visto en una escuela,... y aquí es todo lo contrario: no se le ve sonreir, siempre está de mala hostia,...

No recuerdo una adaptación tan mala en mucho tiempo, recuerdo la película de Capitán América de los 80 y es mil veces mejor.

Es normal que se alteren cosas para una película, y no me parece mal tampoco, como pasa en X-Men o Spider-Man que se altera algún acontecimiento para que haya más dramatismo pero la historia de Dragon Ball es facilmente adaptable a la gran pantalla y la han cagado pero profundamente.

Los fans han dado el veredicto, y sólo hace falta entrar en la gran base de datos de películas de internet que es IMDB (http://www.imdb.com/) y la puntuación de esta película es de 3.2 sobre 10.

La taquilla ha sido un fracaso, y se lo tienen bien empleado. Esto es lo mejor que podía pasar porque sino vamos a ir con miedo de lo que Hollywood va a hacer con futuras adaptaciones.

1 comentario:

megacafre dijo...

Así me gusta, dando caña a los que ensucian el buen nombre de los comics en el cine. Que se dejen de jodernos los clásicos y se dediquen a los culebrones.