miércoles, 14 de enero de 2009

Demos gracias a Dios (Javo Rodríguez)

Gracias Señor por ocuparte de los tebeos, gracias, sobre todo, por hacerlo positivamente, en lugar de hacerlo negativamente como ha sido lo habitual de tu policía, siempre es bueno rectificar, como sólo Tu sabes hacerlo, con siglos de retraso.
Gracias Señor por aclararnos, en la primera página de tu periódico, que Tintín no es un sucio desviado, ¡por fin podemos dormir tranquilos! Dormiremos felices sabiendo que ninguno de tus embajadores en la tierra (curas, obispos y demás) no caerá jamás en el onanismo con el joven reportero belga en su calenturienta imaginación.
Que el desviado Matthew Parris en The Times afirmase que Tintín es homosexual, un joven rubio andrógeno, inmaduro, con ridículos pantalones y una bufanda, se muda a la casa de su mejor amigo, un marinero de mediana edad. Un joven, de cara dulce, devoto de un pequeño menudo terrier blanco y cuyos otros amigos cercanos son una pareja de detectives con sombreros, y cuyo única amiga femenina es una diva de la Ópera. ¿Y después de todo eso me quieren convencer de que Tintín no es gay? ya era bastante terrible, menos mal que L’Osservatore Romano pone las cosas en su sitio.
Lo que no entiendo ni comparto es la tibieza de las aclaraciones vaticanas, no estaría mal que aprendiese de sus colegas en Ala, ¿para cuando una respuesta firme como la que se produjo con las caricaturas de Mahoma?.
Si no se desea llegar a tanto, propongo incorporar a Tintín al Santoral, al fin y al cabo sigue representando en la actualidad, la imagen de un profesional de la prensa, comprometido con los más necesitados desde su Fe católica (Diario Ya). Que hermoso sería que la imagen de San Tintín presidiese el próximo encuentro con la juventud católica.

¡ÚLTIMA HORA! !PRUEBAS IRREFUTABLES DE QUE TINTÍN NO ES HOMOSEXUAL!
Estos datos ponen en entredicho el proceso de canonización, ha declarado un portavoz del papamóvil. A pesar de lo crudo de la imagen, no deja de ser cierto que acaba con los rumores de homosexualidad, remató.
La ABC, Asociación de Bisexuales Católicos, ha emitido un comunicado de protesta, que Tintín se zumbase a la Castafiore no impide su relación con Hadock, afirman.
Para complicar la polémica miembros del Opus Dei niegan categóricamente los rumores que indicaban que el periodista llevase un ejemplar de "Camino" en su mochila.


¡LA COSA SE AGRAVA! ¡¡URDACI TRAVESTIDO DE TINTÍN!!
Si lo hice con los telediarios y con Tom Jones, ahora que estoy con el Pocero ¿por qué no dar una nueva versión del belga?, declaro, en exclusiva, a Kioscopedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde vámos a parar? Lo que faltaba, ahora resulta que ¡Tintín homosexual!. Es que no tienen Vds. otra cosa que hacer. Desde luego no pienso recomendar su página si lo único que se les ocurre son estas guarradas. Abur, señores...

Anónimo dijo...

Esta claro que Tintin no es homosexual. Las opciones sexuales del niñato del flequillo son:
a- Es asexuado al 100% como los ángeles (esta opción debería revisarla el mismísimo Benedicto)
b- (la que más me gusta) se lo hace con Milú.
Hay que ser mermao para ofenderse porque se escriba que el belguita sea bujarra